consejos, novias

A TENER EN CUENTA PARA LAS INVITACIONES DE BODA

25 Ago , 2015  

La invitación es una parte muy importante a tener en cuenta al preparar todos los detalles de la boda, ya que es el primer contacto que va a tener el invitado con el estilo de fiesta a la cual van a acudir. De ahí sacarán en claro el tipo de vestimenta con la que deberán asistir. El tiempo es relevante para seleccionar colores, texturas, tipo de caligrafía, etc. Aquí van algunos trucos para la elección de todos esos detalles que definirán el estilo de tu invitación personalizada.

1. Las invitaciones pueden ser formales informales. Por ejemplo, para darle formalidad a la invitación puedes redactar los números con una bonita caligrafía en lugar de simplemente plasmarlos tal cuál. tarjeta antaño

2. Lo habitual es que en el encabezado apareceránlos nombres de los novios, seguidos del día, la hora y el lugar de la celebración; sin embargo, si son los padres los que se dirigen a los invitados, los nombres de los padres de la novia se situarán a la izquierda de la misma y los del novio a la derecha. Seguidamente de tiende a escribir la frase: «tienen el placer de invitar a la ceremonia de sus hijos» y los nombre de los contrayentes; o frases de ese mismo estilo.

TARJETA TARTA

3.  Al final deben aparecer las siglas RSVP (répondez s’il vous plaît) y un teléfono de contacto para poder así confirmar la asistencia; aunque hoy en día es muy común aportar también una dirección de correo electrónico para poder facilitar así la organización y la respuesta los invitados.

4.    Es importante, como hemos comentado antes, que los detalles que pueda tener la tarjeta vayan acorde con el estilo que tendrá tu boda.

TARJETA PUZZLE SÍ

5.   Aunque dé más trabajo, el nombre de los invitados escritos a mano siempre que sea una caligrafía especial y trabajada puede otorgar un toque personal a la invitación.

6.  Como información adicional puedes incluir un mapa del lugar para facilitar la llegada a tus invitados si la localización así lo requiere.

TARJTETA 1


2 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: