consejos, novias

PEINADOS PARA EL DÍA DE TU BODA

6 Ago , 2015  

El día de tu boda no puedes parecer cualquiera, has de lucir. Por eso, después de encontrar el vestido perfecto, has de elegir el peinado adecuado para ese día. Es muy importante tener en cuenta que no vale cualquier recogido o estilo. Depende del tipo de vestido que hayas elegido para ese día, al igual que todos los demás complementos, deberá ajustarse a su forma, su corte, su esencia en general. Hoy os traemos algunos detalles que son claves para tomar esa decisión.

Escote palabra de honor: si eliges éste corte porque te gusta destacar los hombros y que queden al desnudo exceptuando, por ejemplo, con un discreto colgante, la mejor opción es sin duda un recogido. Pero si así te sientes demasiado «libre», una buena alternativa es optar por un semirrecogido en cascada que caiga desde la parte de la cabeza hasta la parte delantera pasando por la clavícula.

Palabra honor

Escote cerrado: los vestidos con cuellos cerrados suelen ser muy elegantes, por lo que el peinado debe serlo también. Un recogido tirante en la coronilla estilizará más tu cuerpo.

Escote en V: si eres una mujer con curvas, éste tipo de vestido es el ideal para tí, ya que las realzará. Una buena opción es un pelo ondulado al viento, o con unas ondas al agua.

v

Vestido con tirante de un único tirante: en éste caso, la mejor opción son los recogidos. Por ejemplo, un recogido tipo bailarina que dejaría al descubierto todo el rostro aportando así un toque sofisticado y elegante; aunque también pueden añadirse algunos mechones ondulados sueltos para adornar la cara.

titante

Vestido estilo hippie: si te consideras algo hippie y quieres seguir manteniendo esa imagen el dia de tu boda, lo mejor que puedes hacer es optar por las trenzas. Por ejemplo una trenza ladeada, o el pelo ondulado adornado por una corona trenzada hacia la parte trasera de tu cabeza,

 

trenza


1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: