consejos, novias

EL RAMO DE NOVIA PERFECTO PARA TU BODA

28 Jul , 2015  

Esta semana va sobre consejos a la hora de planear tu boda. Hoy vamos a hablar del ramo de novia. Os contaremos algunos puntos decisivos a la hora de tomar la decisión de elegirlo.

Lo primero es dejarte asesorar por un profesional. Ellos han estudiado arte floral y podrán ayudarte para que te sea todo más fácil. Lleva una foto de tu vestido al igual que todos los complementos que tengas seguro que vas a llevar ese día. Las flores, su tamaño, el tipo de flor y la forma del ramo debe acomodarse a tu estilo , ya que marcarán tu imagen el día de la ceremonia.

Antes de acudir a la floristería, lo mejor será que visites internet y busques fotografías hasta encontrar aquel con el que te sientes identificada, así, será más rápido para los encargados de crearte el ramo perfecto poder encontrarlo.

Al igual que a la hora de elegir el vestido es importante tener en cuenta la forma de tu cuerpo, para esta elección también lo es.  Si eres bajita y algo estrecha de cuerpo, será mejor que elijas un ramo con flores pequeñas que destaquen por su forma en vez de un ramo voluminoso. El color de tu pelo, de tus ojos y el tono de tu piel deben acompañar también al ramo. Si tu piel y cabello son mas bien oscuros, los colores vivos realzarán esas características, tales como amarillos, fucsias, rojos, etc.  Si tus piel es mas bien pálida y tu pelo claro, el azul dará un toque de frescura a tu ramo, y si eres pelirroja, el cobre y los anaranjados armonizarían de forma ideal con tu cuerpo.

A pesar de todos estos factores, has de tener en cuenta a la hora de la elección siempre dar un toque personal al ramo para así sentirte agusto e identificada. Recuerda que hay que empezar a planearlo al menos  6 meses antes de la boda, y así prevenir algún que otro disgusto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: