Noticias

La boda más cara de la historia!

18 Feb , 2015  

Sanjay Hinduja, de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, ha contraído matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani en la que es posiblemente una de las bodas más caras de la historia.

Han acudido más de 16.000 personas a alguno de los muchos eventos que se celebraron en las semanas previas a la ceremonia en el Taj Mahal Palace en Mumbai, más los 800 invitados de la celebración de tres días, con los que la familia Hinduja ha desembolsado más de 23 millones de dólares, sí 23, en una boda que contó con las actuaciones de Jennifer López Nicole Scherzinger, la exnovia del piloto de F1 Lewis Hamilton.

jennifer-lopezJennifer López, cantando a los novios después del banquete.

El enlace tuvo lugar en el hotel Jadmandir Island Palace, uno de los más exclusivos de la India. Hasta allí se desplazaron todos los invitados, algunos de los cuales viajaron al país en uno de los 208 aviones fletados desde Mumbai para el traslado de los invitados. A su llegada al aeropuerto, una flota de 30 BMWs se encargó de recogerles y llevarles hasta el establecimiento hotelero,donde una habitación puede costar más de 4.000 euros la noche.

Entre los invitados también se encontraban miembros de la alta sociedad india y estrellas de Bollywood, que amenizaron los tres días de celebración con espectáculos dignos de las mejores películas de esta gran industria cinematográfica.

De los 23 millones que costó el enlace, Jennifer López podría haberse embolsado más de 800.000 euros, casi el doble de lo que se pagó a Nicole Scherzinger. En la misma línea de precios estratosféricos están los más de 4.000 euros que cobró Mickey Contractor, director de maquillaje artístico en la India para MAC, sólo por maquillar a la novia. En cuanto al vestido, el precio es toda una incógnita, sin embargo, la cantidad mínima rondaría los 15.000 euros según han publicado varios medios.

selfie-jlo



4 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: