novias

Vestidos con cola

16 Feb , 2015  

Repasando las tendencias de novias 2015 destaca, junto con los escotes  en la espalda y el encaje, los vestidos con cola. Desde la clásica cola larga del estilo catedral hasta las más discretas colas barridas. La tendencia este 2015 en las novias, esta por detrás.

Vestido de  Yolan Cris con cola intermedia sujeta en la mano.

Vestido de YolanCris con cola intermedia sujeta en la mano.

Vestido de Kenneth Poolcon con  espalda al aire, y cola de doble efecto.

Vestido de Kenneth Pool con espalda al aire, y cola de doble efecto.

El protocolo ya no marca el largo de la cola del vestido, y ahora es sobre todo una decisión según el gusto y estilo de la novia.

Los diseñadores ofrecen esta temporada deliciosos vestidos muy románticos, con una estilosa cola “barrido”, de unos treinta centímetros o menos, que como su nombre indica barre el suelo. La parte de atrás toma protagonismo en vestidos lenceros, de colas intermedias y en los trajes sirena que logran aumentar su volumen en el bajo del vestido, y triplicándolo cuando nos damos la vuelta.

Moldelo de Pronovias  con cola de tul de más de un metro.

Moldelo de Pronovias con cola de tul de más de un metro.

La cola “estilo catedral” de más de tres metros de largos deja paso a la “tipo capilla”  en un punto intermedio con su metro y medio apta para la ceremonia y el baile, ya que pueden recogerse en la muñeca o engancharse a la espalda, dependiendo de cómo esté estructurada la falda.

En 2015 veremos también colas desmontables, casi siempre acompañando a vestidos elaborados en tejidos más sustanciosos, como el mikado de seda, o las que parten de los hombros y caen sobre la espalda a modo de capa plisada.

novias-yolancris-04-anovias-transforma-19-a novias-cola-17-a

¿Qué te parece?, ahora decides tú…
Fuente: hola.com

, , , ,



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: