novias

Le Soin Noir, la solución efectiva para estar radiante en tu boda

8 Ene , 2012  

le_soin_noir_s__rum_9473_350x450

Preparando la piel para la boda? Pues toma nota de lo último de Givenchy Le Soin Noir con un Sérum que aplica las últimas técnicas de biotecnología molecular.

En el corazón de Le Soin Noir Sérum encontramos la eficacia regeneradora de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, conocida por su capacidad de restaurar la comunicación entre las células y reconstruir las estructuras del colágeno, en una mayor concentración.

Además, los científicos de Givenchy han descubierto una nueva fracción activa del alga con inéditas propiedades de defensa: laEsencia de Alga Vital. Actúa limitando la acción de los mensajeros proinflamatorios desencadenados por el estrés medioambiental, preservando así la integridad de la piel.

Este dúo molecular es la clave de la fórmula de Le Soin Noir Sérum, un suero de textura fresca y acabado irisado que realza la luminosidad del rostro.

Le Soin Noir Sérum, con un precio recomendado de 335,50€, llega al punto de venta en octubre en un estuche lacado que contiene un frasco transparente de ángulos depurados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: