novias

Un ramo de rosas siempre es especial

17 Mar , 2011  

Queridas novias!! Decía Coco Chanel que los accesorios son el detalle que hacen y deshacen. Y no hay un accesorio más importante para una novia que el ramo. Actualmente las tendencias en ramos cambian en función de la temporada, pero dependen sobre todo del gusto de cada novia. El repertorio de flores para crear los clásicos bouquet es amplio pero hoy propongo ramos con rosas. Son románticas, son preciosas y ofrecen todo tipo de posibilidades. Desde ramos sencillos y naturales, un tipo de ramo muy demandado por las novias que buscan frescura, a ramos llenos de sofisticación para las más modernas. Últimamente se tiende a dejar el tallo de las rosas al aire, atado con rafia. Quedan muy bien y se llevan tumbados en el brazo lo que resulta muy elegante.
Tradicionalmente se identifica la rosa roja con el amor, la de color rosa con gratitud, la amarilla con la alegría, la naranja con el deseo y las combinaciones de blanco y rojo expresan afecto. La rosa por su delicado aroma, por su atractivo y por su elegancia se considera las reinas de las flores. Hay miles de variedades; con flores grandes, medianas, pequeñas e incluso miniatura.
Para novias clásicas los floristas ofrecen románticos bouquets, o ramos en forma de lágrima compuesto por rosas de colores suaves como el blanco, el beige o rosa claro. Para novias modernas, que quieren romper moldes con su vestido, el protagonismo lo tiene el color.

ramos-novia-vera-wang-5


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: