novias

Tendencias moda novia 2001: Vestidos Cortos

11 Mar , 2011  

Vestidos de Pronovias, Rosa Clara, Oscar de la Renta, Novissima, Charo Pers y Hanibal Laguna

Vestidos de Pronovias, Rosa Clara, Oscar de la Renta, Novissima, Charo Pers y Hanibal Laguna

Queridas novias!!! Cada vez son más las que buscan otro look, y que no quieren el clásico vestido de novia el día de su boda. Para ellas los diseñadores crean cada año nuevas opciones, entre ellas los vestidos cortos, todo un reto para novias y diseñadores pero que cada día tiene más fuerza. Desde faldas de baile años 50 a minifaldas, pasando por elegantes trajes coctel, el vestido de novia corto debe derrochar imaginación y personalidad para diferenciarlo de un vestido de fiesta normal. Suelen estar enfocados para novias nada convencionales que cambian el velo por un tocado y a ceremonias civiles, eso sí, sin perder ni un ápice de romanticismo y delicadeza. Los vestidos de novia cortos 2011 son un homenaje a la elegancia.

Este año las firmas nupciales presentan modelos sofisticados, con materiales brillantes como el mikado de seda y el brocado, abundan las transparencias, las plumas, los broches y los bordados que los hacen aún más chic y perfectos para en una ocasión tan especial. Además son ideales para lucir piernas y zapatos. Son la ocasión perfecta para buscar unos zapatos de ensueño y para lanzarse a lucir un delicado tocado, por ejemplo un velo jaula de los que ya hablamos aqui. Un traje de novia corto es la opción perfecta para todas aquellas novias que huyen de la convencionalidad, que les gusta marcar la diferencia y que quieren sorprender… Te atreverías con un vestido corto para tu boda?


1 Comentario

  1. Ashley López Garcia dice:

    Hola, soy de México y estoy en busca de presupuesto para vestidos de novia cortos a media pantorrilla , de encaje, ampon y con escote para facilitar la lactancia durante el evento, por su atención gracias y espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: