novias

Jose María Manzanares se casa en Alicante

8 Nov , 2010  

Queridas novias!!!

El diestro José María Manzanares y su novia de toda la vida Rocío Escalona se casaron este fin de semana en la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en la plaza de la Muntanyeta de Alicante, ante 600 invitados y decenas de curiosos congregados y asomados desde los edificios colindantes.

Muchas caras conocidas y sensación general de felicidad a lo largo de toda la mañana en Alicante, donde se dio cita lo más granado del mundo del toreo nacional para asistir a la penúltima boda del año.

jose_maria_manzanares

Entre los asistentes destacaron Pepín Liria y El Soro con muletas; ganaderos como Samuel Flores, Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz y Borja Domecq; los empresarios Nacho Lloret y Pedro Manzanares, y los rejoneadores Diego Ventura y Manolo Manzanares con su hermana Ana y su apoderado, Juan Andrés Hermoso de Mendoza, hermano de Pablo.

Pero no sólo el mundo del toreo acudió al enlace. Periodistas, presentadores y otros rostros conocidos de la televisión aficionados a los toros como Pedro Javier Cáceres, Manolo Molés, Fernando Fernández Román, Cristina Tárrega, Ramón García, Carlos Herrera, Carlos Ruiz Villasuso, José Luis Benlloch o José María García estuvieron en una iglesia adornada con miles de ramos de hortensias.

Después de la ceremonia, la pareja y los invitados se dirigieron al hotel Asian Garden, en Benidorm, donde se celebró el banquete nupcial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: